biccom_telecomunicacionesBICCOM nace en el 2004 con el propósito de hacer accesibles económica y técnicamente las comunicaciones en todo tipo de eventos, independientemente de su ubicación. Especializada en telecomunicaciones, nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio tecnológico a las empresas, dotándolas del respaldo informático necesario para poder desarrollar su actividad, ofreciéndolas en alquiler cualquier soporte que necesiten: ordenadores portátiles, móviles Android, IPhone, tablets Android, iPad, wifi para eventos, gafas de realidad virtual, etc.

En Biccom contamos con un amplio stock y trabajamos con las mejores marcas HP, Dell, Lenovo, etc.

Todos nuestros ordenadores son entregados con sistema operativo Windows y opcionalmente se pueden instalar programas como el Office 360 y el Adobe Acrobat.

Y si eres Gamer o creador de contenidos en Streaming, disponemos de alquiler de ordenadores Gaming.

Especialista en la “Comunicación vía satélite” (biccom.net) dando cobertura mundial en voz y conexión a internet, con las mejores redes satelitales Iridium, Inmarsat y Thuraya y por supuesto con los mejores terminales satelitales. ¡¡Poder conectarte a internet desde el Sahara o llamar a casa desde la cima del Everest!! es una realidad.

Y si tu profesión se desarrolla en áreas de atmósferas explosivas zona 1 y 2, disponemos de alquiler de teléfonos, tablets y emisoras ATEX. Equipos eficaces para operar en las condiciones más extremas. Válidos para operar en plantas petroquímicas, industriales y puertos marítimos, picha aquí para más información.

Con nuestro servicio de “posicionamiento por satélite”, le ofrecemos un servicio de seguimiento por satélite de todos los participantes del evento, con cobertura mundial, sin importar la ubicación de la prueba.

Profesionales en alquiler de “Walkies-Talkies”. Perfectos para mantener comunicados a los miembros de una productora, a los participantes de un deporte de aventura, etc.  Disponemos de varios modelos de equipos, resistentes a golpes y salpicaduras. Alquileres a partir de un día, entrega por mensajería en cualquier punto del país.

Con el servicio profesional “Wifi” para eventos, conseguimos que, en eventos empresariales y de ocio obtengan una conexión fiable. Disponemos de varias soluciones posibles: WIFI portátil sin instalación, WIFI mediante fibra o cable y WIFI por satélite.

Disponemos de los accesorios necesarios para el eficaz funcionamiento de cualquiera de los dispositivos.

Damos servicio a empresas de organización de eventos, productoras, empresas de multiaventura, constructoras, refinerías, farmacéuticas, etc., siempre con un servicio personalizado y con precios sin competencia.

Hacemos accesibles económica y técnicamente las comunicaciones en todo tipo de eventos.

Trabajos a nivel nacional e internacional.

Todo sin preocuparte de nada, enviamos y recogemos los dispositivos por mensajería en un plazo de 24/48 h.

Pida presupuesto sin compromiso, y le haremos llegar la oferta con la mayor rapidez posible.

TODOS NUESTROS TERMINALES SE ENTREGAN DESINFECTADOS