SERVICIO DE ALQUILER DE TABLET ANDROID A EMPRESAS Y EVENTOS

Siendo uno de los sistemas operativos más utilizados, contamos con un gran número de tablet Android en alquiler. Todas nuestras tablets son libres, disponiendo de la posibilidad de instalar cualquier aplicación que le sea necesaria.

Alquile tablets para sus Eventos, Ferias, Congresos, Cursos, Captación de Datos, Eventos Deportivos, etc. Vd. no tendrá que preocuparse de nada, ya que todas van preparadas con lo que necesite.

Como servicio, ofrecemos la posibilidad de la configuración a medida de la Tablet para su evento, carga de apps.

Otros de las ofertas disponibles que le ofrecemos, es la posibilidad de incluir líneas de datos o conectividad vía Wifi. Gestión de líneas 3G/4G de datos para cada Tablet y ante cualquier problema puede disponer del Soporte Técnico Samsung.

Y con nuestro sistema antirrobo con cable y los soportes antirrobo, podrá tener la tranquilidad de estar protegido frente a cualquier situación desagradable de intento de sustracción.

También disponemos de accesorios que le harán estar más cómodo con nuestras tablets, como son el atril de metacrilato y el soporte de sobremesa de metacrilato.

Todo tan fácil y rápido como enviarnos el formulario relleno solicitándonos la cantidad de terminales que va a necesitar y los días que lo va a tener en su poder. Le enviaremos vía mail la oferta con el precio del alquiler y, si aprueba el presupuesto, ¡¡nos pondremos a preparar su pedido!! y le informaremos del plazo de recepción de los terminales, el cual oscila entre 24/48 horas y, en el plazo estipulado, nuestra empresa de mensajería le hará entrega de sus tablets.

El pedido se envía perfectamente embalado y desinfectado, con cable de carga y funda protectora y con la batería cargada para que pueda hacer uso de los equipos desde el mismo momento que lo recibe.

Haz que tu evento, curso de formación, presentación o tu recogida de datos, sea un éxito. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso. Alquiler disponible desde 1 día.

 

biccom_tablets-android

 

Servicios disponibles:

  • Configuración a medida de tablets por evento, carga de apps.
  • Soporte técnico Samsung
  • Accesorios de seguridad opcionales. Fundas y soportes antirrobo
  • Atriles y soportes de mesa
  • Gestión de líneas 3G/4G de datos para cada Tablet.
  • Envios a toda España, Madrid, Barcelona, Valencia ….

Accesorios:

  • Atril de metacrilato
  • Soporte de sobremesa metacrilato
  • Sistema antirrobo con cable

PRODUCTOS RELACIONADOS

            WiFi para eventos                   Alquiler Smartphones                     Alquiler IPAD            

                                      

Si desea tener más información haga clic aquí