ALQUILER IPAD PARA EMPRESAS Y EVENTOS

Contamos con una amplia experiencia en alquiler de iPads, al ser un dispositivo que genera a nuestros clientes la seguridad que concede su sistema operativo IOS (Apple).

Disponemos de un gran número de iPads en alquiler y por supuesto todos nuestros iPads llevan las apps originales instaladas.

Como servicio, ofrecemos la posibilidad de la configuración a medida del iPad para su evento, además de carga de apps adicionales a las ya instaladas por defecto.

Otros de las ofertas disponibles que le ofrecemos, es la posibilidad de incluir líneas de datos o conectividad vía Wifi. Gestión de líneas 3G/4G de datos para cada iPad y ante cualquier problema puede disponer del Soporte Técnico del iPad.

Y con nuestro sistema antirrobo con cable y los soportes antirrobo, podrá tener la tranquilidad de estar protegido frente a cualquier situación desagradable de intento de sustracción.

Disponemos de un amplio stock de iPads de diferentes modelos, con la posibilidad de conexión a redes Wifi o 3G/4G y la posibilidad de contratar y gestionar líneas y planes 3G/4G de datos para cada iPad.

Nuestros iPads se envían completamente cargados, con una funda de piel, cargador y por supuesto desinfectados.

 

biccom_ipad3

Modelos disponibles en alquiler de iPads:

  • iPad Mini:Pantalla de 7″ Dimensiones: 13.5×20 cm
  • iPad Air: Pantalla de 9.7″. Dimensiones: 17×2.4 cm
  • iPad Pro:Pantalla de 12.9″.  Dimensiones: 33×30.5 cm

Todos los iPad pueden ser Wifi y/o 3G/4G

Completa tu experiencia alquilando los accesorios disponibles para iPad como son el atril de metacrilato y el soporte de sobremesa de metacrilato.

ACCESORIOS:

  • Atril de metacrilato
  • Soporte de sobremesa metacrilato
  • Sistema antirrobo con cable

Todo tan fácil y rápido como enviarnos el formulario relleno solicitándonos la cantidad de terminales que va a necesitar y los días que lo va a tener en su poder. Le enviaremos vía mail la oferta con el precio del alquiler y, si aprueba el presupuesto, ¡¡nos pondremos a preparar su pedido!! y le informaremos del plazo de recepción de los terminales, el cual oscila entre 24/48 horas y, en el plazo estipulado, nuestra empresa de mensajería le hará entrega de sus iPads.


PRODUCTOS RELACIONADOS

            WiFi para eventos                   Alquiler Smartphones              Alquiler tablet Android            

                                                            

Si desea tener más información visite pulse aquí