ALQUILER GAFAS VR REALIDAD VIRTUAL

biccom_gafas360

Las gafas de realidad virtual son una experiencia única para los usuarios, teniendo múltiples aplicaciones para eventos.

La realidad virtual para eventos es una forma original de avivar su producto/servicio. Poder visitar lugares virtuales o poder comprobar la efectividad de su producto, hará de su evento una experiencia original y única.

Incluso organizar eventos sin necesidad de desplazamientos, está siendo ya una realidad. Sin duda las reuniones virtuales están cada vez más cerca.

La presentación y promoción de productos a través de la realidad virtual es una táctica sorprendente para mostrar a sus clientes las características únicas que pueda tener su producto.

Jugar a juegos emocionantes como Ace Combat 7, Arizona Sunshine, Batman: Arkham VR PlayStation, etc. Ver películas en 2D/3D, interactuar con sus amigos y mucho más, es lo que puede disfrutar alquilando las gafas Vr de realidad virtual que ponemos a su disposición.

Podrá realizar visitas virtuales a plantas de producción, fábricas, locales comerciales, monumentos, etc. y realizar presentaciones de proyectos de ingeniería, farmacia, cosmética, aviación, construcción, etc.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Gafas VR de diferentes modelos y calidades
  • Creamos su video 360º/3D
  • Posibilidad de sincronización de visualización de video para todo el auditorio
  • Alquiler de smartphones con giroscopio
  • Carga del video y de la app de visualización en los teléfonos

¡No lo dudes!! Atrévete y disfruta la realidad virtual, solo tiene que enviarnos el formulario relleno solicitándonos la cantidad de gafas virtuales que va a necesitar y los días que lo va a tener en su poder y en el acto le enviaremos vía mail la oferta con el precio del alquiler y, si aprueba el presupuesto, ¡¡nos pondremos a preparar su pedido!! y le informaremos del plazo de recepción de los terminales, el cual oscila entre 24/48 horas y, en el plazo estipulado, nuestra empresa de mensajería lfe hará entrega de sus iPads.

El pedido se envía perfectamente embalado y desinfectado.

Trabajamos en toda Europa.


PRODUCTOS RELACIONADOS

ALQUILER IPAD   ALQUILER SMARTPHONES      ALQUILER TABLET ANDROID    WIFI PARA EVENTOS

                                                                                        

Si desea tener más información haga clic aquí